sábado, 4 de abril de 2009

2009年4月2日 0(;_;)0 a perfect concert in my memory~ ;w; and the perfect vocal *-*~ i love U!




como empezar a decir tantas cosas,tantos sentimientos encontrados,tanto....?para empezar,dormí 2 horas antes de partir.La verdad no queria dormir,pero el 1 de abril ocurrio un incidente ke me dejo muerta (xD) por eso no aguante y dormi algo.Esperé 15 horas (13 y media de pie y 1 y media sentada xd),muerta de los nervios y con una sed enorme,mis piernas no resistían mas.Hice 2 amigos nyappys ese dia *O*(retzhu y sayuri ;D),y con ellos,hablabamos de an cafe mientras las horas pasaban...
luego llego tsuki *O* y tambien vi a mi madre daii *O* y a la yuiko :3 y fui feliz xd.Cuando nos grabaron,yo estuve 5 seg en primer plano YO SOLA XDDD!! diciendo nyappy *O*.Mientras estaban haciendo prueba de sonido,cantabamos desde afuera cherry saku yuuki y bonds kizuna *-*,comence a sentir la presion q1.Cuando al fin abrieron las puertas,comenzaron mis punzadas,y mis nervios se acentuaron ;---; la sayuri me abrazaba porke ya no podia soportar la idea de ke miku estaba a unos metros de mi ;_; Y QUE PRONTO LO VERIA Q2!
luego,abrieron las puertas y al entrar nos fuimos corriendo a cancha.Unas mastodontes me tiraban y empujaban y no me dejaban ver x.x y aunque estaba en la 2º fila,como era la mas baja me empece a asfixiar ;O; empece a respirar mas lento,me estaba fallando aun mas la vision y me estaba mareando;para que decir de mis piernas...estuve a punto de perder el conocimiento ;-;(las dos horas de espera en la cancha fueron eternas).justo cuando ya no podia mas...LLEGARON!
Dios,cuando los vi no me lo podia creer Q2! mi emocion y las ganas de gritar me ganaron q1,literalmente ELLOS ME RESUCITARON (XD).Kanon se gano al frente mio *-*,yuuki saludaba tan feliz,takuya se fue para el otro lado (del escenario,idiotas! xD) y....cuando vi a miku...algo en mi despertó.dije:CTM,CTM DIGANME QUE NO ESTOY SOÑANDO ;OO;!!!!![en efecto,yo,azumi,la niña menos garabatera del mundo u_u,dijo ABSOLUTAMENTE TODO LO KE PUDO Q2]yo misma no me reconocía,aun no decia nada ni cantaba y yo ya estaba llorando...DIOS ES ÉL,ES ÉL TOOOOOOOOT!!!!!! POR LA CHUCHA NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ!!!!!(volas asi de idiotas decia ayer de los puros nervios u///u odio los garabatos T_T),cuando comenzo con cherry saku yuuki,su voz me re-enamoro otra vez,mi corazon latía tan fuerte,su sonrisa ,Dios!!!!!,esa sonrisa perfecta y maravillosa ;OOOOO; le gritaba cosas en japo *-* como "miku,adoro tu voz!!!!! ;O;" [en japo e_e,porke de nada servia gritarles en español ps q1] luego vino otra cancion[todo el mundo sabe a cuales me refiero]...hasta que cuando nos dijo en español:NOS EXTRAÑARON?! yo quede:OMG ;OOOOOOO;!!! OF COURSE *_*! (XD) luego,cuando saludé a kanon(como podia no mas xD) el se reia ....*-* era tan gracioso nwn.Y cuando se intercambiaba con takuya,movi la mano a mas no poder para aprovechar ke takuya estaba cerca,le salude y el me miró q1 con cara de: "gracias *-*" es tan mono él x3,ame el avance que ha tenido con su personalidad *O*
...cuando tocaron tekesuta kousen...yo llore en mala *-*(cancion antigua proo ahjgd ;O;) T_T y saltaba como poseida o_o ,en kawayusu rock empecé a saltar como flaite xD! y con lagrimas loko *-*U,le vi la guatita a miku *O*(cuando movio las caderas sexymente o///o se le subio la camisa blanca sin querer xD,y yo le vi 8D)con zetsubou me acorde de todas las fuckin "fans" de miku ke lo aman por la apariencia y empece a llorar de alegria(por an cafe obvio *u*)-rabia(por las idiotas è_é),con orange dream ;OOO;!!! me dio un atake de ajhd TxT es ke esa cancion Q2!!! ;---; miku,miku ;O; tu voz Q1!!! -no tengo palabras para describir lo ke senti en esa cancion- en my heart leaps for C[no las estoy diciendo en orden Q2],me costaba mucho ver debido a mis lagrimas ;-;(los lentes se me empañaron) la cancion es tan hermosa,maravillosa!!![cuando te sientas triste,cantare una cancion,cuando sientas frio yo te dare calor~(8)] y le gritaba MY HEART LEAPS FOR MIKU! ;O; mientras le hacia con mis manos un corazon *-* con nyappy in the world 4 fue una de las pocas canciones en las ke llore poco q2,es ke me moria de la risa con lo ke miku hacia con yuuki xD,yuuki es tan amor *O*,me encanta owo,es demasiado happy ese chico *u*!! yo lo salude mucho *o* me cae bien a morir *__*!! y llore mucho cuando ellos bailaban :'D es ke ajhgkd ;w; SON TAN ADORABLES Q2! TWT miku es tan adorable al saltar ;O;!!! con AROMA recuerdo ke me bajo la depresion T_T empece a ver a modo de pelicula todo el camino que llevo siendo fan de esta banda,cuando vi a miku por primera vez (su look de niño rudo ;-;),cuando escuché por 1º vez su voz gangocita....cuando pense que verlos en persona era un deseo irrealizable ;_;, no podia evitar traer esas imagenes en la cabeza...y aun asi kerian ke no llorara? es imposible D: cuando hablaron en español ajsgd TwT el "los quierou" de miku aww ;w; yo mori ;//////; me sentia en el paraiso TuT takuya hablando español es tan adorable!!,recuerdo su "MUTIO" (mucho :B) xDDDDDDDDDD y cuando kanon se tapaba la boca al decir "gurachias" (gracias) *w* son todos y cada uno tan amor ;O; [teruki es el que mejor hablaba español *O* y yuuki ajhgkd <3>
despues...en el termino de cada cancion yo les gritaba:ARIGATOU AN CAFE ;O;!!! DOMO ARIGATOU!!T_Tme estaban empujando y casi quedo bien atras o_o,pero escuche duck no magical adventure...y ahi yo no se de donde agarre fuerzas y acabe en 2da fila de nuevo O_O miku estuvo A PUNTO DE PEGARME TOOOOOT!!las mastodontes de adelante no me permitieron cumplir mi pekeño sueño de ser golpeada por el ;_; (el brazo de el no se podia estirar mas po ;O;) pero ajhgjk saque mi baby donald y en un seg quedo muy cerca del donald de miku cuando éste lo estiraba *O* y ahi yo kjhlsd le grite URESHIIII DESU *---*!!!![tranquilos,que yo sé entonar el japo e_e asi ke no problem con hacer el ridiculo ;D] y akjhld *lagunas mentales* summer dive Q22! ToT me acordaba del ANCAFESTA y de cuanto habia llorado al ver el DVD ;O; y ahi yo grite miku con un tono super agudo ke no se de donde saqué x.x y los saltos de miku awww ;w;
cuando el aparecio con la super pelota y nos preguntó cosas aghsfdj yo estaba media vola xD vi cuando la chuteó y la tiro lejos ewe y asjdg OBVIO KE PREFERIMOS A AN CAFE COMO NOS PREGUNTAS ESO XDDDDDD! yo odio el futbol 77 LOL 8D.En Snow Scene...u_ù ay Dios ;-; si esa cancion siempre me hace llorar de por sí,imaginense como me sentia teniendo a miku delante T_T! [quiero verte,pero en la ciudad en la que vivo es imposible~....Estoy seguro que soy el único que siente esto~(8) ;O;] ajhgdkd yo volvi a gritar MIKU ARIGATOU ToT!!!
y...cuando me di cuenta....ya se habian ido a cambiar de ropa o_o
PASO TODO TAN RAPIDO Q2 O_O
y cuando volvieron, y empezaron con bonds dije de nuevo:CTM BONDSS KIZUNAA ;OOOOO;!!!!! [no se ke le paso a mi maldita boca ayer e_e x_x]
agarre mi pañuelo cuadriculado y comence a moverlo hacia arriba *0*!![creo ke era la unica de los ke estaba cerca de mi que hacia eso (H)] y ajhgd ME ESCUPIO MUCHOO XD como 3 veces al principio q1,y despues ke un@ fan le escupio a miku,este se empezo a reir con cara de:"con ke esas tenemos eh òwó?" agarro dos botellas y nos escupio TODO EL RATO XD,practicamente me cayo todo a mi Q1(y en toda la cara y pelo y hombros),y como yo estaba gritando,la mitad me cayó en la boca xD!! LOL empece a gritarle a miku:miku ikanaideeee ;O;!!! (unas diez veces) hasta ke a la ultima vez ke le grité,miku se dio vuelta bien rapido y me miró o__o!!! y yo quede: o///o Q2 me habra escuchado x///x? y miku lanzo un beso hacia donde estaba yo ashgdfdj ;w; ADORO A ESTE HOMBRE TOT ES TAN ENCANTADOR!!!!
me dio la depresion AL MIL POR CIENTO ;___;

me di cuenta de lo que realmente me ha hecho madurar a traves de los años,estos 4 largos y rapidos años que han pasado desde que los conozco.Me di cuenta de son lo mas importante para mi.Son quienes me ayudaron simplemente con ser quienes son,con sus sonrisas,sus canciones,sus existencias.Yo antes creia ke nada me pertenecia,sin embargo,ESTE SENTIMIENTO de amor por miku y an cafe NADIE PUEDE QUITARMELO ;O; ellos son lo mas valioso que tengo!!! me han dado una verdadera leccion acerca del amor puro que DE VERDAD EXISTE!! GRACIAS AN CAFE!!! MUCHAS GRACIAS POR TODOOOOOOOO!!!! TwT SON LA UNICA FAMILIA QUE TENGO Y ME HAN HECHO SALIR ADELANTE CON SU MUSICA ;w;!!! GRACIAS DE VERDAD POR ESTE DIA PERFECTO (LLLL)
con smile ichiban ii onna....yo *------* aghfdj trate de acercarme lo mas ke pude *O* no dejaba de llorar y por dentro hasta con garabatos pense(uta wn que soy llorona e_e) xDDDD ya oh,nunca mas dire garabatos e_e(solo por ayer u_ú) me siento maleducada ;O; y miku con la mirada como ke buscaba la cara de todos los fans ;w; TwT[no mencionare al desgraciado ke le hizo ESO a miku Ò_Ó).Y ellos prometieron volver,y nos quieren ;w;!!!a la salida,vi a retzhu y sayuri,y me largue a llorar a gritos mientras intentaban calmarme x_x mi madre tambien ;_; la haruhi,louise,risawa y kirara tambien intentaban calmarme,hasta ke llego tsuki y nos abrazamos como si fuera año nuevo y nos pusimos a llorar de manera imparable ;__;

fue UN SUEÑO COMPLETAMENTE PERFECTO!!!! VALIO LA PENA TODO MI ESFUERZO,ESPERA,Y SACRIFICIO!!!!!!


-cronica de Azumi del 2 de abril ♥-

1 comentario:

Alonso dijo...

bueno, por fin te comento xD después desde bastante tiempo que no lo hacía siquiera en tu log u.u, soy culpable lo se, pero eso... me tiene volado... ya sabes xD. Emmm, bastante bonito y específico lo que escribiste, asi puedo saber con más exactitud que sentiste en ese día, especialmente noche, tan importante para ti. Debe haber sido muy cansador lo que tuviste que esperar para poder verlos, más de 10 horas paradas... contabilizando el cansancio del día anterior por haber ido al aeropuerto u-u, pero sin dudas, y tu lo sabes, valió la pena. Por otro lado conociste buenas personas en esa espera, y con ellas pudiste pasar un día más ameno hasta que llegaran tus ángeles ( es particular Miku XD). Con respecto a que apareciste más tiempo en la grabación es muy LOL xDD; me imagino la pose que hiciste jajajajaj xDD. A todo esto en un video por youtube vi a los fans de otro país (quizás España)que estaban haciendo una fila gigantesca, sólo para que los miembros de An Cafe les autografiaran sus artículos xD: es obvio que la fila de acá era aún más gigantesca, pues era un concierto :P /dato freak XD/. Y... y...y... llegó el esperado momento, cuando se apagaron las luces todo sucumbió en el interior de las personas... especialmente en una de ellas: Alejandra Daniela Lermanda Codoceo. Tu sueño se hizo realidad Ale, pudiste verlos directamente y a tan pocos centímetros de distancia, hasta tuviste el honor de que Miku te escupiera xDDD y se rozaran sus donals ( asi se escribe ? xD). Épico, que más te puedo decir, no fue coincidencia todo lo que te ocurrió ese día y todos esos acontecimientos que hicieron que el se fijara solamente en ti. Esos sentimientos se manifestaron después de tanto tiempo, sentimientos de alegria, euforia, melancolia, amor,todo, con el hecho de verlos y escucharlos... se cumplió tu sueño Ale, felicidades ^^.

Q estés bn y descnases tmb felicidades por tus logros en el colegio, me alegro muchisimo por ti,te quiero mejor amiga.

bye!!

Un sentimiento de ternura incontrolable~

A veces me pregunto,si realmente hay ser humano más tierno que tú. Y siempre llego a la misma conclusión:Dicho ser no existe Q2! o(;_;)o as...