domingo, 12 de abril de 2009

la promesa del patito de voz armoniosa




El invierno casi está aquí, pero tu ya no estás más a mi lado.
¿En qué debemos pensar? ¿No son buenas las palabras "Quiero verte"?
De alguna forma comencé a entender que no había nadie que me gustara
Copié las cualidades que no tenía, y nos enamoramos
"Vamos a estar juntos siempre", que palabras
Supe que no sería verdad.
Camino en mi propia senda, pero no puedo sacarte de mi cabeza
Si pudiera volver una vez más, serías lo único que necesitaria.
"Quiero verte" pero en la ciudad en que vivo
No tengo idea de cómo hacer esto posible
¿Con quién pasarás el invierno? ¿Qué harás?
Estoy seguro que soy el único que siente esto.
El tiempo y la escena en las cuales las cosas
ocurrieron casualmente, y entonces te marchaste
Siento como si hubiese sido separado de algo
que se había convertido en algo muy importante para mí.
De vuelta a entonces, simplemente
nos enamoramos y nos amamos, ¿no es así?
Pero ahora mientras lo saco de mi pecho,
todo lo que puedo decir es que me gustas
Abro la ventana y miro hacia afuera pensando en esto
Quiero volver a aquella vez en que sonreías
inocentemente la primera vez que te vi
La escena de nieve se derrite mientras te veo a través de mis lágrimas
El invierno está casi aquí, pero tu ya no estás más a mi lado.
¿En qué debemos pensar? ¿No son buenas las palabras "Quiero verte"?

La nieve sigue cayendo desde el cielo


Snow Scene-An Cafe


Hasta que punto se acrecentara este sentimiento?
por que,con solo verte,mis lagrimas afloran como si a un bebe le quitaran un dulce?
En que momento...surgió este sentimiento?
como le has hecho para cambiar mi forma de actuar,pensar,sentir en 360º?
como es que tengo que admirar absolutamente todo de ti? ;_;
si tan solo me respondieras...con eso yo estaria muy contenta.
Acaso es demasiado pedir unos segundos de tu vida solo para mi? es egoísta,lo se u_u
pero...el amor no es egoista acaso?
mientras no te haga daño a ti ni a los demas...para mi esta bien pensar de esa manera u_u
porque...eres la sonrisa que nunca pude hallar en amigos ni familia
tus letras son los consejos que jamas recibi de ninguna persona
tu mirada,es la mas profunda que este mundo lleno de superficialidad ha podido contemplar
tu carisma,es el ideal de chico con el que siempre pense que solo existian en los mangas o(;_;)o
tu voz...es el sonido mas maravilloso y perfecto que mi padre Dios ha podido darse el lujo de hacerme escuchar ;O;
tu...eres la unica realidad que necesito ;O;
el unico sueño del que jamas desearia despertar! ;///;
eres una obra de arte,una perfeccion hecha realidad
aun con los defectos que tu mismo asumes poseer,eres lo que mas amo y admiro en este mundo!
eres mi ideal de hombre,de persona.De corazon,de talento,de vida.

Te amo mi patito de voz maravillosa *o*,conejo lirico(?) xD,mi sueño de hombre *----*
Te amo musho mikuoso TwT!♥

[parezco estupida escribiendote tanta cosa e_eU,pero no importa porke te amo ;w; (LOL)]

No hay comentarios:

Un sentimiento de ternura incontrolable~

A veces me pregunto,si realmente hay ser humano más tierno que tú. Y siempre llego a la misma conclusión:Dicho ser no existe Q2! o(;_;)o as...