martes, 7 de abril de 2009

Por favor, mírame, dirige tu mirada hacia mí,Porque si no moriré~


Dios,por un momento estuve preocupada,severamente preocupada q1 o_o
pero,creo que sé el motivo por el cual lloraste ^^(lo deduje segun lo que escribiste en el blog)
y eso solo hace que te ame y adore mas y mas *_* nwn mi querida Osa Mayor *O* la que me guia en medio de los abismos de oscuridad en los que a veces me sumerjo *----*
gracias a ti puedo salir adelante :3 por eso te debo mucho,demasiado,TODO ;-;
gracias por amar DE TAL MANERA a tus fans ;w;
gracias por haberme dedicado durante un segundo tu mirada y tu calida sonrisa 0(;_;)0
eres la primera persona en el mundo que hace eso por mi u_ù que me ha mirado de esa manera tan alegre y amable ;----;
gracias,por haberme lanzado aquel tierno besito ;O; mi principe encantador n///n
gracias por ser la realidad del ideal de hombre que siempre creí era solo una ilusion (;///;)
gracias,por existir.Por ser el mejor cantante del universo.Pero mas que como cantante,mas que como miku,te amo como akiharu tsukiyama n_n
como el bebé pato que conoci òwo(?) cuando aun eras muy pequeño *////*
porque,aunque es cierto que tu apariencia y la de los demas chicos agrada mucho a la vista;yo me hice fan de An Cafe recien cuando escuche tu voz gangocita en Wagamama Koushinkyoku *u*,aun recuerdo,que sin conocerte bien ni nada por el estilo,tu timbre de voz,hizo que de mis ojos salieran lagrimas desde la 1era vez que te oí ;O; fue algo muy misterioso Q2
y....cuando empece a analizarte psicologicamente,cuando podia visibilizar parte de tu corazon gracias a las letras que escribias,cuando miraba aquella sonrisa infantil e inocente,junto a esos ojitos de mirada profunda y cariñosa ,fue cuando me di cuenta de que esto ya no era fanatismo ni una simple obsesión.Que se ria de mí el que quiera,pero,al fin puedo decir firmemente que este sentimiento es amor.El primer amor desinteresado e incondicional que he sentido en mi vida *-*
gracias a ti,es por lo que me alegro de ser mujer ;O; ! el unico que ha cambiado mi manera de sentir y pensar,y para mejor *-*.Porque quiero ser la niña de la tierna sonrisa que quizas,algun dia,cuando vuelvas a chile a dar un concierto otra vez,puedas al fin reconocer.
Para entonces te estare esperando con el gemelo del regalo que te mandé ;D para que veas lo valioso que eres para mi n_n
Mi mayor sueño seria si algun dia oyera mi nombre saliendo de tus labios,con el sonido de tu angelical voz n_n,te juro que seria la persona mas feliz del universo solamente con ese pequeño gesto de tu parte. *----*

te amo pequeño ahiru :3 mi otoño primaveral rlz *O* mi ascendosa y brillante Osa Mayor *0*
n_n
:D me ire a hacer mas estupideces dedicadas a ti *-*


bye nyappy! ♥

No hay comentarios:

Un sentimiento de ternura incontrolable~

A veces me pregunto,si realmente hay ser humano más tierno que tú. Y siempre llego a la misma conclusión:Dicho ser no existe Q2! o(;_;)o as...