sábado, 11 de abril de 2009

inocente conejo cantarín~



Los cielos que vimos bajo las estrellas eran ruidosos,
Sukko-n sukokkoko-n,la luna está cantando.
Hoy quiero un estímulo tipo festival,
El conejo golpea el mochi para luego comer.

Los dos llevamos anillos,
Con una vaga relación tipo amistad
Pon pon poppopo-n, bailemos toda la noche.
Colocamos cuidadosamente nuestro secreto
En el bolsillo, y brilla.

Termínate la gota, digámoslo juntos,
Ese astuto plan que vemos de reojo.

Super conejo, sin tener ningún motivo abraza esas emociones engañosas,
Super conejo, solo esta noche es una fiesta azul oscuro,
Super conejo, mañana otra vez te daré una zanahoria glaseada,
Super conejo, por eso tienes que ser un buen niño, ¿vale?

El ritmo se ha hecho pedazos, mi pecho se ha hinchado,
Doddo-n dododdo-n, al borde de la explosión,
Coloca estos sentimientos que parece que se desborden
Estrechamente en el camión.

En lugar de expresarlo con palabras,
Voy a decirlo con mi cuerpo.
Un fuerte grupo, como un gran grupo que dibuja un corazón.

Super conejo, sin tener ningún motivo abraza esas emociones engañosas,
Super conejo, solo esta noche es una fiesta azul oscuro,
Super conejo, mañana otra vez te daré una zanahoria glaseada,
Super conejo, por eso tienes que ser un buen niño, ¿vale?

Ah, quiero gritar por megáfono que estoy loco por ti,
Creo que me voy a volver loco.


El tiempo que pasamos sintiendo lo mismo fue largo,
Mordimos y chupamos cubitos de cristal muchas veces,
Por favor, mírame, dirige tu mirada hacia mí,
Porque si no moriré,
Si es para tenerte junto a mi puedo incluso mentir.
-Super Rabbit-An Cafe-
;w; mi conejito de la suerte :3 te amodoro *-*
hoy conversé con Aru acerca de ti ;///; y juro,ke no podia dejar de llorar mientras le hablaba de mis sueños u_ù cuando tu me consolabas sin tener que decirme nada,cuando me dijiste una frase alentadora que me ayudaba a seguir mi camino...
Eres el único ser que me ha dedicado un seg. de su valiosa vida, A MÍ (;O;)
nadie nunca fue asi conmigo antes.Por eso no puedo evitar amarte de esta manera
eres tan buena persona ;O;! tu mirada solo despide calidez,pasion,y una profunda inocencia ;////;
si hasta mi tio dijo que tu mirada era profunda ps ;_;!! (mi tio Q2 y eso ke el no tiene nada ke ver)
gracias,por haberme escupido aquel dia,me hiciste sentir viva.
tu voz,tu existencia,le da vida a la mia.
gracias a ti sé que tengo por lo menos una cosa en este mundo que nadie puede quitarme.Un amor irremplazable,a la distancia,pero lleno de ternura hacia un pequeño chico como tu (´;ω;`)
Gracias,por tus bellas palabras,los sabios consejos de tus canciones.
Por el alma del niño que aun eres por dentro y por fuera
por todo eso,eres lo mejor que nunca antes le ha pasado a mi vida(suena repetitivo,pero es la verdad u_ù no tengo mas amplio vocabulario para definir tales emociones T_T)
por eso,es por lo que me encantaria estar a tu lado.Para verte sonreir,para apoyarte y poder hablar como dos amigos normales...
para poder protegerte de todo lo que pudiera hacerte daño,que por ti,yo estaria dispuesta a sacrificarme o(;_;)o
si esto no es amor...que es?
solo una simple obsesion?
un "amor de fan"?
algo que tarde o temprano se me pasará?
...no necesito que nadie me lo aclare.Pues yo sí creo saber la respuesta, y por esa razon,es por la que escribo todo esto.
Te amo mas que a nada 築山明治 ♥~

No hay comentarios:

Un sentimiento de ternura incontrolable~

A veces me pregunto,si realmente hay ser humano más tierno que tú. Y siempre llego a la misma conclusión:Dicho ser no existe Q2! o(;_;)o as...