jueves, 26 de febrero de 2009

En la distancia,te puedo ver cuando tus fotos me siento a ver


Recuerdo tantas cosas con esta cancion ;w; mil recuerdos u_u
pucha me emociono :'D me recuerda demasiado a mis sentimientos por miku


cuando hay un abismo desnudo que se opone entre los dos,yo me valgo del recuerdo que hace el tono de tu voz y de nuevo siento enfermo este pobre corazon que no tiene remedio mas que amarte.En la distancia te puedo ver cuando tus fotos me siento a ver ~

Este miercoles 25 cuando venia de vuelta a mi casa,veia el cielo,rogandole a Dios que en ese momento tu estuvieras viendolo tambien.Para al menos asi sentirme un poco mas cerca de ti.Al menos el pensar que en algun punto de este mundo,tu ves el mismo infinito y hermoso cielo azul que yo,me hace inmensamente feliz n_n,algun dia espero al fin verlo desde la misma ciudad,el mismo pais que tú;pero por ahora me conformo solo con esto.Con saber que estas sonriendo y cantando con tu bella voz en algun lugar,aun ignorando mi existencia por completo,tengo fé en que algun dia mis sentimientos sobrepasaran las barreras del lugar en el que nos encontremos,y solo con poder decirte esto yo ya seria muy,muy feliz ^^
Te amo ,y deseo por siempre ver tu sonrisa y escuchar tu voz,la fuente vital de mi alegria,la razon de mis esfuerzos y quien hizo que yo volviera a creer en el amor.

No quiero llorar,aunque me resulte inevitable,ya no quiero llorar...
Eres realmente la unica razon de mi felicidad,y todo lo que deseo es hacerte saber eso.No quiero convertirte en mi propiedad...

No hay comentarios:

Un sentimiento de ternura incontrolable~

A veces me pregunto,si realmente hay ser humano más tierno que tú. Y siempre llego a la misma conclusión:Dicho ser no existe Q2! o(;_;)o as...