lunes, 23 de febrero de 2009

Si este sentimiento pudiera llegar a ti,con solo eso yo sería muy feliz~



;w; me pone muy feliz que en san valentin hayas estado tan lleno de regalos n_n pues te los mereces *O*!!! y te prometo ke en cuanto tenga los recursos aunque me cueste una barbaridad te mandare uno *u* para demostrar mi afecto y amor por ti <3
Queda una semana para iniciar las clases,y no siento cansancio ni estres ,ni nada ·w·,es como si fueras la medicina que tanto me hacia falta n_n tu voz,hoy me volvio a tranquilizar,gracias por tu magnifica presencia.Aunque estemos lejos,yo siempre te sentire cerca... *------*
Solo le pediria a Dios hacerte feliz,con todo mi corazon ^^,todo lo que realmente quiero es verte y hacerte muy muy feliz *O*!!! n__n
nunca dejes de sonreir,ya que es la fuente de vida de mi unica alegria :'D.Te amo *3*
Dios ;O; 38 dias T_T !!! es tan poco 77 x___x
ya te tengo tu regalo n_n prometo tratar de dartelo aunque me cueste la vida uwú!!!!!!
*u*

No hay comentarios:

Un sentimiento de ternura incontrolable~

A veces me pregunto,si realmente hay ser humano más tierno que tú. Y siempre llego a la misma conclusión:Dicho ser no existe Q2! o(;_;)o as...