sábado, 14 de febrero de 2009

Nyappy Valentine,Akiharu-kun 0(·∀·)0



(ignoren el fondo todo sucio xDDDDD :B)
Realmente este dia yo pense que sería especial :D pero como miku es un insensible no lo es LOL xDDD,pero igual te hice un corazon bien gay e__é y una carta *u* porke le saco provecho al talento que Dios me concedio,el de poder dibujar como verdadera mangaka ^-^,asi ke hice un dibujo bien lindo de ti en bonds kizuna ;w; sales todo amor ;OOOO; y por eso te amo n_n.Sólo con saber que estoy dedicando este 13 y 14 de Febrero al hombre mas perfecto de todos me doy por feliz y satisfecha ;D!!! Antes yo era como un muro de hielo indestructible,pero tu deshiciste todo esto y lo tranformaste en cariño y confianza *u*,gracias de verdad,por cuanto has influido en mí ^^ ;w; como en la frase de pascualina:"Para ser feliz,me conformo con muy poquito de ti"
es lo que de verdad pienso de ti *O* en estos tres años,gracias a ti he madurado n_n,muy lentamente al pricipio,pero con resultados sorprendentes :D me has cambiado mi perspectiva de la vida 360º *OOOOOOO*!!!!! por eso es por lo que te adoro y te amo ;O; porque eres lo mejor que me ha pasado *-*! no me importa si nunca me correspondes ^-^,se que no te merezco,pero con que me conozcas(mi principal meta contigo ;D) sere el ser mas feliz del mundo ^u^,eso puedo asegurartelo ^^ .Te amo *O*,y espero que hayas sido muy feliz con quien tu hayas querido este dia de San valentin n///n

te amo *O*~


47 days xd

No hay comentarios:

Un sentimiento de ternura incontrolable~

A veces me pregunto,si realmente hay ser humano más tierno que tú. Y siempre llego a la misma conclusión:Dicho ser no existe Q2! o(;_;)o as...